Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Disolución de Modenización Miercoles, 11 de Abril de 2018  
Santilli defendió el achique ministerial
El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad expresó su conformidad con la disolución del Ministerio de Modernización y el pase de áreas a Educación.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, habló sobre la disolución que sufrirá el ministerio de Modernización y el traspaso de las carteras vinculadas a la innovación, ciencia y tecnología hacia el área del ministerio de Educación.

En diálogo con el programa La boca del Lobo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Santilli confirmó la medida y declaró que  “me encanta esto porque tiene que ver con que la educación es el pilar en el cambio de una sociedad; y si no cambia la educación, no cambia cómo vivimos en la Ciudad”.

Y afirmó que “la función central del docente es la de enseñar a aprender, a razonar, a debatir. Por eso el docente es siempre central y el eje del cambio en la educación; pero a esto hay que agregar modernización y tecnología, para lograr cambiar lo que tenemos que cambiar”.

Asimismo, defendió la política de que los alumnos hagan “pasantías” en empresas y ONGs y señaló que “diecinueve escuelas secundarios han empezado con la nueva escuela secundaria”.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)