Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevos créditos Miercoles, 11 de Abril de 2018  
El Ciudad instrumentó el primer préstamo para desarrolladores 
Tiene como objetivo financiar la construcción de un edificio de vivienda multifamiliar y de estudios profesionales.

El Banco Ciudad otorgó el primer préstamo concebido integralmente en UVAs fue instrumentado para la empresa G&D Developers. Tiene como objetivo financiar la construcción de un edificio de vivienda multifamiliar y de estudios profesionales, que sumará 104 departamentos a la oferta inmobiliaria en una zona estratégica, ubicada a metros del centro nodal de transporte de Constitución, y cercana a tres universidades.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó que “siendo el Banco Ciudad uno de los líderes en préstamos hipotecarios desarrollamos esta innovadora línea de préstamos en UVAs/UVIs para empresas constructoras. Estos instrumentos actúan como un nexo financiero entre los desarrolladores inmobiliarios y los usuarios finales de las viviendas u oficinas resultantes de dichos emprendimientos, que también pueden financiarse a través de préstamos hipotecarios”.

El arquitecto Daniel Mintzer, uno de los titulares de G&D Developers, que ya desarrolló previamente dos obras financiadas por el Banco Ciudad, comentó que “estamos tomando un préstamo en UVAs, con una tasa baja, beneficio que podemos transmitir a las personas que quieren adquirir las viviendas que construimos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)