Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo funcionario Miercoles, 11 de Abril de 2018  
Buscará atraer inversiones para la Ciudad
El economista Julián Cohen conducirá la subsecretaría de Desarrollo Económico y buscará promover el desembarco de inversiones en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno porteno, Horacio Rodríguez Larreta, incorporó al economista Julián Cohe, a su Gobierno para conducir la subsecretaría de Desarrollo Económico y promover el desembarco de inversiones en la Ciudad. La llegada del nuevo funcionario se da en el marco de una revisión de áreas y la eliminación del Ministerio de Modernización.

Cohen trabajará bajo la órbita del Ministerio de Economía y Finanzas que conduce Martín Mura ya que Larreta autorizó la absorción de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones, tras la desaparición del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Según explican en el Gobierno porteño, la labor de Julián Cohen se centrará en la búsqueda de inversiones y la articulación público privada para fomentar el desarrollo económico de la Ciudad, en especial en el sur.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)