Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La obra empleará a 1.138 personas Miercoles, 11 de Abril de 2018  
Comenzó la demolición del Elefante Blanco
El histórico edificio de Villa Lugano se convertirá en la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, a partir de marzo de 2019.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció el comienzo de la demolición del histórico edificio Elefante Blanco, que se convertirá en la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a partir de marzo de 2019.

“Esto es transformar el pasado y la desidia; transformar el fracaso en futuro. Transformar una historia de promesas incumplidas en la ciudad que queremos construir”, sostuvo el Jefe de Gobierno, acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Maximiliano Corach.

Rodríguez Larreta destacó que “acá va a haber un gran espacio verde, muy necesario para el barrio, que además va a estar diseñado en conjunto con los vecinos”, y puso como ejemplo que “donde vemos este Elefante Blanco va a haber chicos jugando a la pelota” y “gente mayor tomando mate, tomando sol”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)