Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Día Internacional de la Mujer Viernes, 9 de Marzo de 2018  
Villalba se manifestó a favor de la despenalización del aborto
La Diputada porteña de Vamos Juntos manifestó en la primera sesión ordinaria del año su apoyo a la despenalización del aborto.

La Legisladora de Vamos Juntos, Paula Villalba, manifestó en la sesión del día de ayer su punto de vista sobre el aborto e hizo referencia a la importancia que le está dando este Gobierno a debatir libremente un tema tan trascendental como lo es el aborto. También destacó los hechos concretos tomados por el Gobierno de Mauricio Macri tendientes a luchar contra la violencia de género.

Al inicio de la sesión, Villalba expresó que "no es un 8 de marzo más, la historia recordará este año por el debate profundo y maduro que se da por primera vez en nuestro país sobre el Aborto".

La Legisladora agregó que  "en lo personal estoy a favor de la despenalización del aborto. Considero que no es justo, que una mujer que sufrió el daño psíquico y corporal que implica practicarse un Aborto, sea además penalizada, cuando en algunos casos esa decisión se toma en pareja, o peor aún en soledad. Y se debe practicar en ámbitos clandestinos, a sabiendas que arriesgan su propia vida".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)