Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Distintos credos Jueves, 8 de Marzo de 2018  
La Ciudad organizó un encuentro Religioso de mujeres
Bajo el lema "Mujeres de Fe, Mujeres de Buenos Aires", se reunieron ante la convocatoria de Cultos porteño para intercambiar ideas con motivo del "Día Internacional de la Mujer".

El Gobierno de la Ciudad organizó un encuentro Religioso con mujeres de diferentes credos buscando destacar por la diversidad religiosa donde las comunidades se articulan y trabajan entre sí. 

Bajo el lema "Mujeres de Fe, Mujeres de Buenos Aires", la Dirección General de Cultos porteña , busca visibilizar a las referentes para destacar el rol que tienen en sus comunidades y ensalzar sus valores y derechos a partir de diferentes mensajes.

El director de cultos porteño, Federico Pugliese. dijo que “desde nuestro área celebramos a la mujer en toda su dimensión. A lo largo del año trabajamos activamente con ellas; mujeres inspiradoras, fuertes, líderes y representantes de comunidades que no solo mejoran su entorno sino que verdaderamente construyen una Ciudad para todos centrando su energía y esfuerzos en pos del bien común”, afirmó e


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)