Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Procesaron a funcionarios Jueves, 8 de Marzo de 2018  
Fuks dijo que el Estado nunca asumió su responsabilidad con Iron Mountain
El Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad se refirió al procesamiento de los doce ex funcionarios del Ejecutivo porteño y dijo que el Estado nunca asumió la responsabilidad.

El Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad, Gabriel Fuks,  se refirió al procesamiento de doce ex funcionarios del Ejecutivo porteño y remarcó que "la Justicia finalmente está poniendo la responsabilidad del Estado en el centro de escena. La mayoría de los procesados forman parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), lo que ratifica lo que muchos venimos señalando desde un principio: la acción criminal del incendio nunca se hubiera desarrollado sino fuera por la ausencia del Estado". 

El ex legislador agregó que "una cantidad de informes previos de distintas agencias habían dejado en evidencia la necesidad de la clausura del galpón".

"Desde el Estado siempre se hizo caso omiso y nunca se asumió la responsabilidad ante la tragedia. Cuando el ex titular de la AGC se presentó para dar explicaciones en la Legislatura porteña, negó la negligencia por parte del Ejecutivo. Consideramos que él también debería ser convocado por la Justicia", concluyó Fuks.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)