Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Control vehicular Jueves, 8 de Marzo de 2018  
Compactaron 174 motos secuestradas
Desde el mes de septiembre de 2017 se incrementaron los controles de motos realizados conjuntamente por la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Agentes de Tránsito. Hasta la fecha, se secuestraron 5.272 motovehículos y 174 fueron compactados.

El Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, visitó la Playa de Vehículos Judicializados de Villa Soldati donde se realizó la compactación de motos secuestradas en procedimientos realizados por la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Agentes de Tránsito.

La Policía de la Ciudad, en conjunto con el Cuerpo de Agentes de Tránsito realiza 56 controles diarios en distintos puntos de la ciudad, elegidos a partir del mapa del delito, la migración interna y la demografía de cada barrio. Como resultado de estas tareas se controlaron 129.700 motos, de las cuales 5.400 fueron secuestradas.

"Hoy estamos compactando 28 motos que se suman a las 146 ya comprimidas y estamos en condiciones de continuar con unas 120 más", explicó Marcelo D´Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)