Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Bloque de Vamos Juntos Viernes, 9 de Marzo de 2018  
La orden de Larreta a sus legisladores
Cuál fue el mensaje que les mandó el Jefe de Gobierno a sus diputados sobre el funcionamiento del bloque.

Como era de esperar, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no esperó demasiado y se encargó de darles un mensaje a los legisladores del bloque de Vamos Juntos sobre su funcionamiento interno. De esa manera, intentará se aplacar la interna y las opiniones encontradas entre el PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública sobre cómo debía actuar la bancada.

“La orden de Horacio fue clara y concreta: hacia dentro que se discuta todo, que se maten si es necesario, pero a la hora de votar, deben hacerlo todos juntos y de la misma manera”, le dijo un legislador del PRO a DataCiudad.

Además, Larreta –en una reunión a puertas cerradas que se llevó a cabo la semana pasada- enumeró cuales eran los proyectos que al Ejecutivo le interesa aprobar en el recinto durante las primeras sesiones. “Ahora y luego del mensaje del jefe comunal no hay lugar malas interpretaciones ni para díscolos”, le manifestó a este medio otro diputado porteño del bloque.

A pesar de lo que creían algunos, todo indica que el PRO impondrá su mayoría interna en el bloque para ganar todas las discusiones y los demás terminarán aprobando lo que eligió la mayoría,  aunque no estén de acuerdo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)