Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Avance tecnológico Miercoles, 14 de Marzo de 2018  
Expediente Judicial Electrónico en la Justicia Porteña
El Consejo de la Magistratura de la Ciudad presentó a los Consejeros el grado de avance e implementación del Sistema EJE -Expediente Judicial Electrónico-.

Los equipos de la Dirección General de Informática y Tecnología y de la Secretaría de Innovación del organismo, presentaron en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, el grado de avance e implementación del Sistema EJE -Expediente Judicial Electrónico-.

El sistema comenzó a desarrollarse en el 2016 y al día de hoy está funcionando en todo el Fuero Contencioso, Administrativo y Tributario y gran parte del Fuero Penal Contravencional y de Faltas, finalizando su implementación en Junio de este año.

“Desde el Consejo de la Magistratura de la Ciudad celebramos los avances del sistema EJE pero sobre todo nos enorgullece saber que el trabajo en materia de innovación que venimos desarrollando en la Justicia de la Ciudad está en línea con algunas de las reformas anunciadas hace pocos días por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, manifestó la Presidenta del organismo Marcela I. Basterra.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)