Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Buscan más seguridad Miercoles, 14 de Marzo de 2018  
Larreta lanzó una plataforma online de senderos escolares
El gobierno porteño lanzó "senderos escolares", una plataforma online para que los padres puedan "consultar los caminos más convenientes para que sus hijos vayan del colegio a su casa de forma segura".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó hoy una plataforma online de geolocalización de los senderos escolares de la Ciudad para que madres y padres puedan consultar cuáles son los caminos más convenientes para que sus hijos vayan y vuelvan de la escuela de manera más segura.

"Todos los días damos un paso más en esto de cuidar a los vecinos de la Ciudad, que es una de nuestras principales prioridades", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y la ministra de Educación, Soledad Acuña.

"Esto es parte de nuestro Plan Integral de Seguridad, que implica, entre otras cosas, tener más presencia territorial en las calles. Los senderistas están conectados en línea con el sistema de comunicación de la Policía, hay una coordinación muy estrecha" sostuvo Rodríguez Larreta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)