Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas oportunidades Martes, 13 de Marzo de 2018  
El Banco Ciudad lanzó créditos para “segunda vivienda”
Banco Ciudad presentó una nueva línea hipotecaria en UVAs para segunda vivienda y otros destinos que consiste de préstamos, de hasta $2.800.000.

El Banco Ciudad presenta una nueva línea hipotecaria en UVAs para segunda vivienda y otros destinos que consiste de préstamos, de hasta $2.800.000. Son para la compra, refacción, mejora y/o ampliación de una vivienda no permanente y pueden solicitarse, también, para otros destinos o proyectos personales, en este caso, al utilizar la vivienda única como garantía hipotecaria.

Este producto ya se encuentra disponible en todas las sucursales del Banco, y permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que resulte menor, y en caso de refacción, hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.

Según comunicó la empresa -que otorgó 6000 créditos hipotecarios-, estos créditos surgieron como una respuesta para que las familias y las personas puedan avanzar con sus proyectos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)