Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En cinco años Martes, 13 de Marzo de 2018  
El Gobierno porteño sueña con que no haya más villas en la Ciudad 
El Secretario de Integración Urbana y Social de la ciudad afirmó que "la Villa 31 estará terminada arquitectónicamente en 2019" y  que, en sólo cinco años, no habrá más villas en territorio porteño.

El Secretario de Integración Urbana y Social de la Ciudad, Diego Fernández, afirmó que "la Villa 31 estará terminada arquitectónicamente en 2019". Y manifestó que el  anhelo del Ejecutivo es que, en sólo cinco años, no haya más villas en territorio porteño.

"El sueño que compartimos es que para el 2023, en la Ciudad de Buenos Aires, no haya barrios informales. Hoy tenemos el ocho por ciento de los porteños que viven en la informalidad", dijo Fernández en una entrevista para el portal Infobae. 

Al referirse a las obras en la Villa 31, Fernández sostuvo que "la parte física del proyecto va a terminarse para el 2019 aproximadamente. Pero la parte más importante del proyecto es el trabajo que estamos haciendo para que los vecinos que viven en la 31 se integren en la Ciudad, tengan más oportunidades de trabajo, puedan formalizar sus comercios, eso va a tomar más tiempo porque el desarrollo de las personas toma tiempo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)