Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cierre del Plan Fines Martes, 13 de Marzo de 2018  
Docentes y alumnos reclamaron ante el Ministerio de Educación porteño
Alumnos y docentes del Plan Fines realizaron una protesta frente a la sede de la cartera de Educación porteña, donde reclamaron que no cierren las sedes del Plan Fines en la Ciudad.

Alumnos y docentes del Plan Fines realizaron una protesta frente a la sede de la cartera de Educación porteña, donde reclamaron una entrevista con la ministra Soledad Acuña para pedir que no cierren las sedes del Plan Fines en la Ciudad como trascendió en los últimos días.

Se trata de 13 sedes de ese programa para completar los estudios secundarios que, según los gremios, afectaría la continuidad de los estudios de unos 500 estudiantes y los puestos de trabajo de 80 docentes.

E secretario adjunto de UTE, Guillermo Parodi, expresó que "el cierre de las sedes tiene que ver con una propuesta salarial insuficiente del 12 por ciento de aumento de dos cuotas ofrecido por el Gobierno cuando hay un estimado de inflación del 22 por ciento. Tiene que  ver también con la falta de construcción de escuelas, la falta de vacantes para más de 12.000 niños y niñas en la Ciudad y con una desinversión educativa muy grande".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)