Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La respuesta Martes, 13 de Marzo de 2018  
Cortina se siente "dolido" y espera las disculpas de Lousteau
El Legislador habló sobre la “expulsión televisiva” que recibió de parte del ex Ministro de Cristina Fernández de Kirhcner y dijo que le gustaría “que se retracte de lo que dijo”.

El legislador porteño Roy Cortina rompió el silencio este martes luego de que el diputado nacional por la Ciudad Martín Lousteau lo echara desde un programa televisivo del espacio Evolución. El socialista hizo hincapié en que espera “explicaciones” acerca de la acusación que lanzó el ex Ministro del kirchnrismo al afirmar que “fue comprado” por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy muy dolido, no entiendo el nivel de agresión que tuvo Lousteau en el programa de (Alejandro) Fantino, me gustaría que se pueda retractar de lo que dijo”, aseveró Cortina en declaraciones formuladas a la prensa acreditada en la Legislatura porteña.

“Yo he estado atravesando momentos difíciles por cuestiones personales y momentos dramáticos en la última elección de él, dado que me pidió que me hiciera cargo del segundo tramo de las elecciones, lo hice de todo corazón”, remarcó y subrayó que “hace tres años que vengo trabajando por la instalación pública de Lousteau porque creo que es un dirigente valioso, pero me entero de esto por televisión y me dolió mucho”.

Asimismo agradeció “a las decenas de radicales que me escribieron, que me hicieron llegar sus mensajes y que me dijeron que ‘no le dé bolilla’, ‘se ha equivocado’, que fue ‘un exabrupto de Lousteau’; soy amigo de toda la conducción radical porteña y la verdad que me extraña mucho esta situación, la cual espero que se frene acá y se pueda resolver”.

A su vez precisó que “algún día me va a tener que explicar bien porque me ‘compro’ Larreta, no usemos el término ‘comprado’ porque es feísima y todo el mundo sabe lo que significa en política, yo prefiero hablar de ‘acuerdos’” y advirtió que “yo no tengo ningún acuerdo con Cambiemos y el Pro, él único político de Evolución que hizo acuerdos con ellos fue Lousteau cuando aceptó la embajada, cuando se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada y cuando se reunió con Rodríguez Larreta en Uspallata”.

“Jamás he sido funcionario del kirchnerismo, de Solá, del macrismo ni estoy cerca de Cambiemos, así que no entiendo bien que es lo que quiso decir ayer”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)