Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Autolanzamiento Lunes, 12 de Marzo de 2018  
Larreta: "Creo que sería bueno que estemos otro mandato"
El Jefe de Gobierno se lanzó en la carrera para las elecciones del 2019 y aseguró que el tridente conformado por el Presidente de la Nación, la Gobernadora y él mismo “deberían quedarse” otro mandato.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta afirmó este lunes que junto al presidente de la Nación, y la Gobernadora de la Provincia “deberían quedarse otro mandato”. Además, habló sobre la situación de Argentina.

"Yo creo que sería bueno que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Yo estemos una gestión más, lo que pasa que ahora estoy pensando en la Ciudad", expresó en Radio La Red.

"Yo creo que el Gobierno tomó decisiones fuertes como las tarifas, pero en las jubilaciones va a favorecer a los jubilados a largo plazo. Siempre se garantiza que estarán por encima de la inflación con esta fórmula", argumentó.

"Estuvimos cerca del precipicio, Argentina podría ser Venezuela, por suerte los argentinos decidieron cambiar. El tema jubilatorio no se mide en un año. El sistema jubilatorio siempre estará por encima de la inflación", agregó.

"Salir de la crisis que estábamos cuesta y la gente lo entiende, la economía crece, la inflación bajó en un contexto complicado a nivel internacional. Hay mucha obra pública. Es cierto que la recuperación a algunos les llega antes, el turismo fue bueno, la construcción también", concluyó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)