Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Novedades Lunes, 12 de Marzo de 2018  
Quintana presentó un plan para los próximos dos años de la Legislatura
El Vicepresidente 1° del parlamento porteño planteó para el período 2018 -19 consignas de continuidad, austeridad, modernización, transparencia y planificación.

El vicepresidente 1° de la Legislatura, Francisco Quintana presentó este lunes los ejes de lo que será el ejercicio parlamentario 2018-2019 y recalcó que la gestión "será abierta, para que sea conocida por todos los vecinos".

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado con la presencia del vicepresidente 3° Roy Cortina (PS), el jefe de la bancada de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, una docena de legisladores del bloque oficialista; los secretarios Parlamentario, Carlos Pérez, y Administrativo, Jorge Anzorreguy; subsecretarios y directores, dirigentes gremiales y personal de diferentes áreas que cumplen tareas en el palacio legislativo.

Quintana, fue el orador principal y habló de "continuidad en la gestión, con un equipo equilibrado de funcionarios anteriores y nuevos", sostuvo que "los trabajadores son el corazón de la tarea cotidiana" y comentó que él se siente "profundamente identificado con la Legislatura", donde lleva 7 años de diputado, dos años como presidente de bloque y antes fue funcionario de la casa.

Además de la continuidad, el legislador mencionó "el pilar de la austeridad" y aconsejó a todos los presentes: "Nos toca administrar los recursos que son de todos los vecinos, seamos sumamente responsables".

Luego hizo referencia a la modernización y la transparencia, la búsqueda del profesionalismo del personal, mediante la capacitación y "la planificación, como una hoja de ruta con los lineamientos de la gestión, que pueda ser conocida por todos los vecinos".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)