Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política caliente Viernes, 9 de Febrero de 2018  
Oliveto dijo que el Peronismo se junta para "voltear al gobierno"
La diputada nacional por la ciudad, Paula Oliveto, afirmó que la reunión que dirigentes de distintos sectores del peronismo mantuvieron ayer tiene como objetivo "voltear a un gobierno constitucional". 

La diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, Paula Oliveto, afirmó este viernes que la reunión que dirigentes de distintos sectores del peronismo mantuvieron ayer tiene como objetivo "voltear a un gobierno constitucional" y consideró que "la historia se repite".

En declaraciones a radio Télam, Oliveto sostuvo hoy que "la unión del peronismo para empezar a desgastar a un gobierno que no es de su símbolo es parte de la historia reciente y lo tenemos que analizar desde ese lugar".

"La sociedad entiende que puede haber otra alternativa, confía y después (los peronistas) terminan uniéndose para desgastar a quien ganó. Generalmente en esos procesos logran mayorías parlamentarias porque son propuestas distintas y en el parlamento se unen. Es parte de historia reciente y hay que entenderlo así", indicó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)