Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Devoto Viernes, 9 de Febrero de 2018  
La Ciudad refaccionó la guardia del Hospital Zubizarreta
El Ministerio porteño de Salud informó que concluyó la refacción en la Guardia del Hospital Zubizarreta, ubicado en Villa Devoto.

El Gobierno de la Ciudad , a través del Ministerio porteño de Salud, informó desde el sitio oficial BA Obras la culminación del trabajo llamado “Remodelación Guardia Hospital General De Agudos A. Zubizarreta” cuyo costo fue de $11.089.624,00 y estuvo a cargo de la firma Sehos SA. 

En la descripción se menciona: “La obra de refacción de guardia en el Hospital Zubizarreta consiste en la puesta en valor de las zonas de circulación de las guardias (públicas y consultorios), las salas de espera, los sanitarios públicos nuevos mesones de atención para mejorar la experiencia de los vecinos y visitantes que utilizan las áreas de guardia”.

Según la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, se “puso en valor las zonas de circulación, consultorios externos, salas de espera y sanitarios”. “También se incorporó una mesa de atención, sistema de turnos y orientadores para mejorar la experiencia de los pacientes”, sumó la funcionaria.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)