Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La pelea política que viene Viernes, 9 de Febrero de 2018  
Los cristinistas porteños se preparan para la guerra
Cuál será la estrategia del Bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña. Te contamos el plan que llevarán adelante y el punto débil del macrismo al que intentarán apuntar.

El bloque de legisladores de Unidad Ciudadana (UC), que preside Carlos Tomada, estuvo activo durante el verano. Los diputados porteños se mostraron juntos a los trabajadores despedidos del INTI y de varios organismos del Estado. La estrategia es clara y tiene dos objetivos: Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

DataCiudad accedió al plan que llevarán a cabo los legisladores que le responden a Cristina Fernández de Kirchner en la Legislatura. “Vamos a llevar adelante una fuerte oposición a la venta de tierras públicas en la Ciudad”, le dijo un diputado de la bancada a este medio.

El duro ataque que llevarán adelante contra el Presidente y el Jefe de Gobierno porteño es una cuestión que se debate en el interbloque de Unidad Porteño, que los cristinistas comparten con sus compañeros del Bloque Peronista que lidera María Rosa Muiños.

Aunque el Bloque Peronista también se opone a Macri y a Larreta no estaría dispuesto a llevar adelante una oposición radical en la Legislatura contra el jefe comunal.   


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)