Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Vial Jueves, 8 de Febrero de 2018  
Larreta recorrió las obras del Viaducto San Martín
Se está realizando una elevación de las vías del ferrocarril San Martín a lo largo de 5 kilómetros. Pasará por los barrios de Palermo, Paternal y Chacarita.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras que se están realizando en el Viaducto San Martín, donde aseguró que “esto beneficia mucho a la gente, primero por la seguridad vial y segundo porque mejora mucho la movilidad de la zona al sacar las barreras”.

Se está realizando una elevación de las vías del ferrocarril San Martín a lo largo de 5 kilómetros. Este viaducto se va a elevar sobre los barrios de Palermo, Paternal y Chacarita, eliminando 11 cruces a nivel que se encuentran a lo largo de su recorrido.

“Ya con las obras en marcha vamos a levantar 50 barreras y transformarlas en paso libre. Eso mejora mucho la circulación por la Ciudad y también es parte de toda la mejora del plan integral del ferrocarril en el área metropolitana, que trabajamos en equipo con el gobierno nacional”, explicó el Jefe de Gobierno.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)