Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Según Aragón Jueves, 8 de Febrero de 2018  
La gestión Larreta supera a Macri en las encuestas
De acuerdo a el último sondeo de opinión de la consultora Raúl Aragón & Asoc, el Jefe de Gobierno de la Ciudad está calificado positivamente por encima del Presidente.

Un estudio de opinión realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, está mejor visto que el presidente de la Nación Mauricio Macri.

"La gestión Rodríguez Larreta/Santilli continúa siendo aquella que mayor nivel de aprobación recibe, con 60,5% de calificación positiva entre los porteños y 32,3% de calificación negativa; es la mejor calificada del país. Los miembros del sector medio son los que registran un mejor ratio entre calificación positiva y negativa. Entre estos, el 74% califica positivamente la gestión mientras que apenas el 17,8% lo hace negativamente. Esto confirma que el PRO en la ciudad es un fenómeno fundamentalmente de clase media", detalla el estudio.

En la comparación con la gestión Macri/Vidal-R. Larreta/Santilli se registra una diferencia pequeña pero estadísticamente significativa a favor de la actual gestión con un 25,1% contra el 22% de la anterior.  

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)