Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Fuerza de Despliegue Rápido Jueves, 8 de Febrero de 2018  
Para Solano vienen a reforzar un Estado represivo
El dirigente del Partido Obrero y legislador porteño, se refirió a la creación de la Fuerza de Despliegue Rápido (FDR) en el Ministerio de Defensa.

El diputado porteño Gabriel Solano se refirió a la anunciada creación de la “Fuerza de Despliegue Rápido (FDR)” en el Ministerio de Defensa que dirige Aguad a pedido del presidente de Macri y sostuvo que “es un reforzamiento represivo del Estado argentino dirigido y gestionado por el Departamento de Estado norteamericano, que abastecerá armamentísticamente, capacitará y organizará el funcionamiento de esta fuerza”.

El legislador del PO manifestó que “esta centralización y reforzamiento de las brigadas especiales del Ejército bajo el mando del poder político y digitada en Miami es la seguridad jurídica que el Gobierno ofrece para garantizar la entrega de los recursos naturales a los pulpos petroleros y proteger los intereses terratenientes de los dueños de la Patagonia: los Benetton y los Lewis".

Por último Solano expresó que ostuvo que “el Gobierno está dispuesto a hacer pasar el ajuste con represión y violencia contra el pueblo trabajador. Militariza el país para reprimir la protesta social. Exigimos el retiro de todas las fuerzas de seguridad extranjeras del territorio argentino y el fin de la represión contra el pueblo”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)