Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Despedida Jueves, 8 de Febrero de 2018  
Los restos de Pérez Volpin son velados en la Legislatura
Se lleva a cabo la ceremonia abierta al público. Muestras de dolor entre políticos, colegas y televidentes. Lousteau, Santilli y Larreta entre los políticos que estuvieron.

La diputada y periodista Débora Pérez Volpin está siendo velada este jueves hasta las 22 horas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña. El ingreso al público se efectúa por la Puerta de Honor situada sobre avenida Diagonal Sur 575.

Numerosas fueron las personas que se congregaron desde la mediamañana a pesar de la elevada temperatura. Simultáneamente se producía el arribo de presentes florales enviados por familiares, amigos y organizaciones sociales.

A las 13:30 se habilitó el acceso al público que en forma constante expresa muestras de dolor y congoja ante el sorpresivo deceso de la legisladora en la tarde del martes. Luego de trasponer el salón, las personas se retiran por la puerta de la peatonal Perú N° 160. Desde temprano son muchos los móviles de medios televisivos y cronistas que realizan la cobertura.

El acceso al público se reanudará mañana viernes entre las 10 y las 12. Familiares y amigos íntimos, en otra ceremonia privada, despedirán los restos mortales que serán sepultados por la tarde en el Cementerio de La Chacarita.

A despedir a la Legisladora se acercaron familiares, público en general y algunos políticos tales como Martín Lousteau, María Inés Gorbea, Juan Nosiglia, María Rosa Muiños, Francisco Quintana, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)