Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sándwiches contaminados Martes, 9 de Enero de 2018  
Un centenar de personas intoxicadas con salmonela
Compraron en un local en Moreno y Lima. Prepararon una mayonesa que le cayó mal a los clientes y tuvieron síntomas gastrointestinales graves.

Un centenar de personas tuvieron síntomas gastrointestinales graves después de comer sándwiches contaminados que habían comprado en un local ubicado en Moreno y Lima, en Monserrat.

Las denuncias a las autoridades se realizaron por mail y por teléfono, donde la gente advertía que había sufrido síntomas gastrointestinales graves después de consumir sándwiches de miga de una confitería del barrio porteño de Monserrat cuyas puertas, desde ayer al mediodía, quedaron cerradas al público con el cartel rojo de clausura. Varios afectados tuvieron que ser internados por deshidratación y la mayoría tuvo que guardar reposo una semana o más. En total, fueron más de 100 los intoxicados.

La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control realizó una inspección en el negocio ubicado en las calles Moreno y Lima y detectó la presencia de la bacteria salmonella en tres de los productos que se encontraban a la venta en el lugar unos días después de haber recibido las denuncias.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)