Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Otro aumento Martes, 9 de Enero de 2018  
Los peajes de los accesos a la Ciudad subirán un 13%
El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la propuesta de las nuevas tarifas, que estarán en consulta pública durante 15 días. 

El Gobierno de la Ciudad inició el procedimiento para aumentar los peajes de los accesos Norte y Oeste a partir de febrero, al publicar en el Boletín Oficial el cuadro tarifario propuesto para someterlo a consultas públicas.Los peajes de los Accesos Norte y Oeste aumentarán hasta un 13%.

El nuevo esquema tarifario implica un incremento de de $ 50 a $ 55 el peaje de la categoría 2 (autos y camionetas) del Acceso Norte a Pilar o Campana en horarios "pico" y "congestión". También habrá una reducción en el descuento que tienen los autos con sistemas automáticos, como PASE o Telepeaje.

En el Acceso Oeste, el aumento será similar. Un auto que hoy paga 45 pesos en horario "pico" o "congestión" abonará 50 pesos. El descuento por abonarse al sistema automático también se reducirá a 25% y 10%, respectivamente. En el horario "valle", la tarifa subirá a 40 pesos y el descuento será del 25%. Y en las horas de "promoción", el peaje costará 28 pesos, con un descuento por pago automático de 30%.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)