Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas caras en el Ejecutivo Viernes, 5 de Enero de 2018  
Nombran a Arenaza como Subsecretario en Seguridad
El ex Legislador tendrá una doble tarea. Te contamos los dos desafíos que deberá enfrentar el referente de Patricia Bullrich.

El legislador (MC) Juan Pablo Arenaza fue nombrado como Subsecretario de la Subsecretaría Vinculación Ciudadana con la Seguridad, dependiente de la Secretaría Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad a partir del 11 de diciembre aunque el cargo fue publicado en el Boletín Oficial los últimos días de Diciembre.

De esta manera, el referente de Patricia Bullrich en la Ciudad deberá enfrentar un doble desafío: el primero será mejorar la tarea de su antecesor -Leandro Halperin, radical que fue candidato a legislador de Evolución en las elecciones de octubre-; y segundo mediar entre Martín Ocampo y la actual Ministra de Seguridad de la Nación.

La relación entre ambas jurisdicciones nunca fue buena y siempre estuvo llena de tensiones. El nombramiento de Arenaza responde a un acuerdo político con Horacio Rodríguez Larreta y se espera que lime asperezas entre ambos funcionarios.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)