Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Desde Marzo Viernes, 5 de Enero de 2018  
La Ciudad de Buenos Aires contará con un Consejo Cultural
El Ministro de Cultura porteño creará un Consejo Cultural que funcionará desde marzo como puente con la comunidad artística local, bajo la órbita de Jorge Telerman.

El ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, adelantó la creación de lo que será una nueva plataforma porteña: un Consejo Cultural que se inspira en el modelo cultural de Londres y funcionará desde marzo como puente con la comunidad artística local, bajo la órbita de Jorge Telerman.

Al referirse a las responsabilidades que tendrá el nuevo Consejo, Avogadro expresó que "el objetivo es ayudar a pensar las políticas públicas de mediano y largo plazo. Todavía no tenemos definidos los detalles, estamos trabajando en los primeros borradores y lo vamos a presentar en marzo".

El Ministro manifestó también que "estamos convencidos de que la participación ciudadana es clave y que hay que estar en contacto constante con la ciudadanía, asumiendo que la inteligencia colectiva es una herramienta muy importante para el pensamiento de las políticas culturales. El Consejo Cultural es uno de esos espacios para canalizar esa inteligencia colectiva".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)