Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Al menos está en Baires Jueves, 4 de Enero de 2018  
Freire se aburre y da consejos para ahorrar plata desde la Legislatura
El legislador de Vamos Juntos grabó un posteo de Instagram con el edificio de Perú 160 de escenario. Te contamos qué propone y por qué desde Hacienda no van a estar muy contentos.

El verano da para todo, e inclusive para la utilización de las redes sociales y si hay alguien en la nueva composición legislativa que conoce de postes es el legislador y ex funcionario porteño Andy Freire. De hecho, este 3 de enero el reconocido “entrepreneur” publicó en su cuenta de Instagram su primer consejo del año pero esta vez como diputado de la Ciudad con la Legislatura como escenario de su "propuesta para privados".

“¿Vos te pusiste a pensar todos esos lugares de tu casa que durante el verano y en las vacaciones te quedan sin usar?”, comienza el actual legislador en su posteo. Luego emite el consejo: “Paso a listarte, el jardín, la habitación, el auto, la bicicleta. Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, todo lo podes hacerlo plata. Si no lo hacés es porque no querés”.

A continuación algunas de las respuestas al posteo del nuevo integrante de la Legislatura: “aleare.design Sí pero para alquilar jardín, quincho o habitación se requiere mínimamente habilitación, seguro c/terceros por robo o accidentes, seguridad y factura... Si no, te arriesgás a comerte un juicio por cualquier cosa que pase #VaConOnda”

“helensgueesthouseY no pagan impuesto ? No facturan? No entiendo emprendemos sin un emprendimiento dentro de un marco legal ? Y los que pagan impuesto alquilando bicicletas o lugares para eventos eso me parece competencia desleal”, entre otros comentarios.

El posteo: 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)