Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación de "verano" Miercoles, 3 de Enero de 2018  
Las escuelas reabrieron sus puertas
La Ciudad puso en funcionamiento su programa "Vacaciones en la escuela" para lo chicos de la Ciudad con el foco puesto en el aprendizaje.

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha hasta el 31 de enero "Vacaciones en la escuela", un espacio educativo gratuito que, además del juego y el vínculo entre los chicos, pone el foco en aprender. "El propósito es que la escuela siga siendo el lugar para crecer, aún en vacaciones", expresaron en un comunicado desde el ministerio de educación porteño.

Divididos en dos turnos, 11.865 chicos ya realizan distintas actividades culturales y artísticas, que se suman a las clásicas deportivas o recreativas. Entre sus 68 sedes hay institutos de inicial, primaria, secundaria y especiales.

La propuesta también involucra jóvenes que no están escolarizados en establecimientos de la Ciudad. Realizan natación, juegos creativos, producciones expresivas, se conectan con la naturaleza, incluso llevan adelante actividades científicas y culturales que pretenden reforzar los saberes curriculares.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)