Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Empezó la polémica Miercoles, 10 de Enero de 2018  
Ferraro se enojó y no quiere alianza con la UCR en 2019
El dirigente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro cargó con dureza contra el presidente del radicalismo en la Ciudad por sus críticas a Carrió y los elogios al acuerdo Nosiglia-Angelici. 

El legislador porteño y presidente del Congreso de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, reiteró que en 2019 su partido no aceptará una alianza con la UCR porteña y cuestionó el "acuerdo corporativo" entre Enrique "Coti" Nosiglia y Daniel Angelici.

"La Coalición Cívica ARI ratifica que no va a avalar acuerdos corporativos que desvirtúen lo que nos comprometimos en la fundación de Cambiemos", señaló Ferraro, luego de que el  presidente de la UCR de la Ciudad, Guillermo De Maya, admitiera que existe la posibilidad de un eventual entendimiento electoral para conformar Cambiemos en territorio porteño.

Además, resaltó que "Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Vamos Juntos compitieron en elecciones libres a elecciones y fueron acompañados más del 50 por ciento de ciudadanía, por lo tanto, es importante ser humilde y respetuoso".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)