Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Renovación Miercoles, 10 de Enero de 2018  
Traza original y más espacios verdes para la Plaza de Mayo
La Plaza de Mayo será ampliada hacia las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, recuperará su traza central original y el doble arbolado que diseñó hace más de un siglo el arquitecto Carlos Thays. 

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, informó que la Plaza de Mayo será ampliada hacia las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, recuperará su traza central original y el doble arbolado que diseñó hace más de un siglo el arquitecto Carlos Thays.

"Estamos ganando dos carriles vehiculares de cada lado, sobre Hipólito Yrigoyen y sobre Rivadavia. Allí se pondrán canteros y se sumará espacio para veredas, del mismo modo que en el lateral de la Casa Rosada, del lado de Yrigoyen", comentóMacchiavelli durante una recorrida por las obras que comenzaron en la plaza a principios de diciembre último. 

A través de su cuenta de twitter, el Ministro comunico que "recorrimos las obras de Plaza de Mayo, una plaza hermosa que ha tenido muchas modificaciones a lo largo del tiempo. Recuperaremos algunos aspectos de su traza original y con el Paseo del Bajo se modernizará y unificará toda la zona, sumando más espacios verdes.  

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)