Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas construcciones Miercoles, 10 de Enero de 2018  
Larreta: "El objetivo es que nadie quede viviendo sobre el Riachuelo"
El Titular del Poder Ejecutivo porteño se reunió con vecinos del Barrio 26 que fueron reubicados en las nuevas viviendas del complejo habitacional Lacarra.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a los vecinos del Barrio 26 que fueron reubicados en las nuevas viviendas del complejo habitacional Lacarra como parte del plan de relocalización de los asentamientos de la cuenca Matanza-Riachuelo, y dijo que "el objetivo es que para el final de nuestro mandato no quede nadie viviendo sobre el Riachuelo".

"Queremos que todos los vecinos tengan los mismos derechos y responsabilidades, y la verdad que lo de hoy es un paso enorme", expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra.

Para la relocalización, el Gobierno porteño construyó 54 viviendas en el complejo habitacional Lacarra destinadas a las familias que vivían a la vera del Riachuelo. El Jefe de Gobierno porteño remarcó que "el Riachuelo es un lugar riesgoso, incluso para la salud de los chicos", y que por eso era "muy importante darle prioridad".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)