Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Viernes, 12 de Enero de 2018  
Campagnoli pidió que vaya a juicio José Potocar
El Fiscal lo acusa de ser el jefe de una "asociación ilícita", junto a un comisionada mayor. Un comisario y un subcomisario están acusados de "partícipes".

El titular de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, presentó un escrito donde sostiene que "el comisario mayor José Pedro Potocar, la comisario inspector Susana Amalia Aveni, el subcomisario Marcelo Fabián Stefanetti y el subcomisario Alberto José Codaro se encuentran procesados por integrar junto con quienes ya han sido objeto de elevación a juicio en esta causa y las personas que el devenir de la investigación determine- una asociación criminal destinada a perpetrar delitos en el ámbito y jurisdicción de la comisaría 35ª tan pronto como las circunstancias lo hicieran propicio; utilizando en provecho propio y de terceros los recursos y atribuciones que les habían sido confiados en cuanto funcionarios públicos encargados de la prevención de hechos ilícitos".

Campagnoli presentó el requerimiento para que el ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, vaya a juicio acusado de "asociación ilícita" junto a otros tres jefes policiales.

El fiscal también solicitó el juicio para la comisionada mayor de la Policía de la Ciudad Susana Aveni (también como jefa de la organización), el comisario Marcelo Stefanetti y el subcomisario Alberto Codaro. En los últimos dos casos, como partícipes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)