Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Un operativo anunciado Viernes, 12 de Enero de 2018  
Finalmente comenzó el desalojo de manteros en Liniers
Luego de varios anuncios, la Fiscalía General de la Ciudad junto a la Policía realizó un operativo de para liberar la zona de venta ilegal de mercaderías

Esta foto es gentileza de: @HernanMundo

Unos 500 manteros fueron desalojados este viernes por la mañana por orden de la Fiscalía General de la Ciudad en la zona de Avenida Rivadavia y Gral. Paz, en pleno Liniers. El operativo, calificado de “sin precedentes” por el Gobierno porteño generó tensión en la zona con los vendedores ilegales que pedían continuidad de su fuente de trabajo.

“Es importante recordar que desde el año pasado, la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°21 se encuentra investigando la venta ilegal en el barrio de Liniers. La fiscal ordenó a la División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad la clausura de más de un centenar de puestos que conformaban verdaderas “saladitas” en el perímetro y los alrededores de la estación Liniers, del Ferrocarril Sarmiento. También dispuso el allanamiento y clausura en el barrio más de 10 depósitos donde se guardaba mercadería destinada a la venta ilegal, que funcionaban tanto en habitaciones de hotel como en casas alquiladas en zona residencial. Y se clausuraron 7 talleres clandestinos”, explicaron desde el organismo conducido por el fiscal Luis Cevasco.

El accionar policial se llevó a cabo en los alrededores de la estación Liniers, del Ferrocarril Sarmiento y “levantó” unos 475 manteros, de los cuales 239 son puestos de comida y 236 vendedores de calle.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)