Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cuando el río suena... Viernes, 12 de Enero de 2018  
Blanchetiere salió a calmar las aguas
El Legislador de Confianza Pública desmintió que haya “roces” con su jefa política, Graciela Ocaña y aclaró que “ahora que son oficialismo” su partido tiene “un nuevo rol”.

Esta foto es gentileza de: @G_Blanchetiere

El diputado porteño de Vamos Juntos, Gastón Blanchetiere, desmintió que existieran roces entre los representantes de Graciela Ocaña en la Legislatura y su jefa políticas tal como DataCiudad había reflejado hace una semana según aseguraron fuentes del Paacio Legislativo a este medio.

El excomunero decidió hablar con el portal colega Parlamentario.com para rechazar las versiones que indicaban que la relación entre dirigentes de Confianza Pública no pasa por su mejor momento.

Sin dar demasiadas explicaciones a los colegas, el flamante legislador “negó las versiones” pero se encargó de aclarar que ahora “Confianza Pública está en un nuevo rol porque formamos parte de Vamos Juntos así que somos oficialismo, entonces los proyectos tienen otro camino y se consensuan más trabajando a la par con el Poder Ejecutivo”.

“No es que presento un proyecto y listo, hay todo un trabajo previo para que no se superponga con la agenda del Gobierno y tratar de consensuar. A todo eso también me tengo que acostumbrar porque integrarnos a Vamos Juntos implica que tenemos que trabajar mucho más cerca del Ejecutivo y escuchar las ideas de ellos”, aclaró ante el portal Parlamentario.com


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)