Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pancheras, puestos de diarios y hasta una parrilla Viernes, 12 de Enero de 2018  
La Fiscalía informó la cantidad de elementos secuestrados en Liniers
El organismo conducido por Luis Cevasco asegura haber secuestrado hasta un baño químico que era utilizado de depósito. La palabra de del Fiscal Adjunto.

La Fiscalía de la Ciudad y la Policía de la Ciudad realizaron un operativo importante en el barrio de Liniers este viernes con el objeto de “desalojar de la vía pública los puestos dedicados a la venta ilegal”. El procedimiento fue ordenado por el Fiscal General Adjunto, a cargo de la Fiscalía General, Luis Cevasco.

Según lo informado por el organismo oficial, la Policía de la Ciudad junto a la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público secuestraron 53 bultos con mercaderías, 20 carros de supermercado, 2 cerramientos, 3 puestos de diarios, 1 parrilla móvil, 100 cajones de madera, 1 baño químico utilizado como depósito, 30 caballetes, 20 tablones de madera, 30 letreros sobre postes, 10 anclajes de hierro, 5 pancheras, 44 sillas, 2 conservadoras, 1 freezer y un toldo.

Durante casi todo el día hubo inconvenientes con vendedores ambulantes que se resisten a abandonar el lugar. Mientras tanto, Cevasco habló con el canal de noticias TN y aseguró: “El tema de la venta callejera en CABA tiene mucha complejidad; detrás de la actividad hay organizaciones mafiosas que la fomentan. La venta de ropa en vía pública funciona a través del contrabando. El mantero es el último eslabón de la cadena y es una víctima de las organizaciones de tráfico de migrantes".

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/-IkiuimxEkY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)