Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Soldati Jueves, 11 de Enero de 2018  
Quejas por traslado de una Comisaría a la Villa Olímpica
Vecinos de la Comuna 8 mostraron su descontento por el traslado de una comisaría a la Villa Olímpica por temor a que crezca la inseguridad en el barrio. 

Los vecinos del barrio de Villa Soldati expresaron su descontento ante la noticia del traslado de la seccional 36ª a la zona donde se emplaza la Villa Olímpica. El motivo principal del reclamo es el temor por la creciente ola de inseguridad que se vive en esa zona del sur de la Ciudad.

Los vecinos, a través de redes sociales y de un comunicado, expresaron que se sienten desprotegidos y denuncian que se llevan las seccionales policiales al barrio de Villa Lugano por la alta densidad demográfica del lugar.

Para impedir el traslado y mostrar su descontento, los vecinos comenzaron con una juntada de firmas con la petición al Jefe de Gobierno porteño donde solicitan a Rodríguez Larreta que “revea la medida y nos deje nuestra comisaría”. Los vecinos señalaron que el traslado de la dependencia policial “hará que los hechos delictivos vayan en continuo aumento siendo nuestro barrio tierra de nadie”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)