Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acumulando millas Jueves, 11 de Enero de 2018  
Larreta viaja al Sur para ver a Macri
El Titular del Poder Ejecutivo porteño se reunirá con el Presidente de la Nación para avanzar con un plan de infraestructura y analizar la situación política y económica.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta visitará al presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura este jueves para discutir sobre los avances del plan de infraestructura y otros temas relacionados a la situación política y económica.

El encuentro será en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso en el country Cumelén, junto a su esposa, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, y antes de retomar el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada.

Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con Rodríguez Larreta y con el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y otros miembros del gabinete porteño.

Alli interiorizarán al jefe de Estado sobre el plan de gestión para los próximos dos años, la reducción del gasto político y sobre los avances de las principales obras de infraestructura: el Paseo del Bajo, la Villa Olímpica, viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur y el programa de integración social en los barrios más vulnerables, entre otros.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)