Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Jueves, 11 de Enero de 2018  
Marcharon en contra de la instalación de una escuela-galpón en la Villa 31 
La comunidad educativa de la Villa 31 marchó para demostrar su descontento al Gobierno de la Ciudad por la instalación de escuelas en un galpón.

Padres, docentes y alumnos de la comunidad educativa de la Educación Media Nº 6 Padre Carlos Mugica y de las escuelas Infantil Nº 5 y Primaria Nº 25 Bandera Argentina marcharon al galpón donde el Gobierno de la Ciudad pretende instalar a parte de los chicos mientras duren las obras de construcción de nuevos edificios.

La comunidad educativa de la Villa 31 rechazó la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de demoler el edificio donde funcionan las escuelas y reclamaon la construcción de un polo educativo que mejore las condiciones edilicias y mantenga en el mismo lugar a los alumnos de los tres niveles que concurren al viejo edificio.

El Ministerio de Educación prometió la construcción de un polo educativo y resolvió la mudanza transitoria a un predio que queda en un sector de la Villa 31 que las familias y los vecinos consideran conflictivo y peligroso. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)