Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Hay dictamen Martes, 9 de Octubre de 2018  
Actualizarán el régimen de licencias 
Es para los empleados de la Ciudad y apunta a favorecer la maternidad, paternidad, igualdad de género, niñez y adolescencia.

Las comisiones de Legislación del Trabajo y de Educación emitieron un dictamen de consenso para el próximo tratamiento de un proyecto de ley que modifica, actualiza y amplía el régimen de licencias especiales de todos los trabajadores comprendidos en la Ley de Relaciones Laborales de la Administración Pública de la CABA, en el Estatuto del Docente local, del personal de la Salud Pública y del Sistema Integral de Seguridad Pública.

El presidente de la comisión de asuntos laborales, Claudio Heredia (BP), explicó que "hubo un intenso trabajo participativo de modernización, adecuación y ordenamiento de leyes y ordenanzas para unificar criterios y disposiciones de forma ecuánime e incorporar avances sociales".

En el dictamen aprobado los principales beneficios refieren a adopción, enfermedades de familiares, atención de niños a cargo, maternidad y paternidad, tratamientos de fertilidad asistida, violencia de género o violencia intrafamiliar, entre otras causales.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)