Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En defensa de los consorcistas Martes, 9 de Octubre de 2018  
Se creó el foro de la propiedad horizontal
Lo integran las asociaciones de consorcistas porteños y el GCBA, se estableció una agenda en relación al plan para bajar las expensas y Consorcio participativo.

La Ciudad creó el Foro de la Propiedad Horizontal, un espacio de participación y asesoramiento sobre la aplicación de las normativas que rigen en los consorcios porteños. Los temas en los que ya comenzó a trabajarse están vinculados con la implementación de las medidas para reducir los costos operativos que integran las expensas. 

También se abordó la implementación de la plataforma Consorcio Participativo, que comenzará a regir el año próximo. Asimismo, se definió trabajar en una campaña de comunicación que permita a los vecinos tener conocimiento de sus derechos para evitar irregularidades en la liquidación de expensas y en el manejo de la administración. 

El Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, afirmó que "hemos convocado desde la Ciudad a las asociaciones de consorcistas para establecer una agenda de trabajo muy concreta. Vamos a trabajar en todos los temas que hacen a la vida consorcial como son las expensas, la administración, la implementación de la plataforma Consorcio participativo con el objetivo de generar condiciones de verdadera transparencia y control por parte de los vecinos”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)