Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Duro Martes, 9 de Octubre de 2018  
Larreta: "No veo por qué habría que elegir entre uno y otro"
El jefe de Gobierno porteño brindó su opinión sobre las acusaciones que hizo Carrió con respecto a la supuesta intervención del presidente "xeneize" en la Justicia argentina.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se distanció de las declaraciones públicas de Elisa Carrió que generaron tensión en el seno de la coalición de gobierno y hasta bromeó con el resultado entre Boca y Racing de este fin de semana.

"¿Quién plantea que hay que elegir entre Daniel Angelici y Elisa Carrió? Yo con Angelici tengo una diferencia por el partido que nos empató Boca sobre la hora. Él es presidente de Boca: no veo por qué sería uno u otro, porque no tiene nada que ver con esto", bromeó el funcionario en Radio La Red.

"El único que maneja institucionalmente la relación con la Justicia es el Ministro de Justicia. Hoy tenemos una justicia independiente ¿piensan que se podría avanzar con uno de los casos de corrupción más grandes de la historia si no fuera así? Cuesta entenderlo porque durante muchos años tuvimos al Poder Ejecutivo interfiriendo, pero gracias a la ley del arrepentido, que se sancionó con apoyo del presidente, hoy se puede destapar la olla de la corrupción", agregó.

 

"Carrió aclaró que más allá de sus diferencias ella apoya a Cambiemos y al presidente; es de las más vehementes defensoras de Macri", completó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)