Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Lunes, 8 de Octubre de 2018  
Entregaron un reconocimiento a la AMIA
Las actividades que realiza la Asociación Mutual Israelita Argentina con los adultos mayores fueron declaradas de Interés Social y Cultural de la Ciudad.

Las actividades vinculadas a la protección de los derechos humanos de las personas mayores llevadas adelante por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) fueron reconocidas de Interés Social y Cultural de la Ciudad. 

En cumplimiento de la declaración 512 aprobada por el Cuerpo Parlamentario el pasado 6 de septiembre, el Vicepresidente I, diputado Francisco Quintana (VJ), encabezó el evento junto al autor de la iniciativa, diputado Sergio Abrevaya (GEN).

El presidente de la AMIA y diputado MC, Agustín Zbar, recibió el diploma y afirmó: "Gracias a la conjunción del trabajo de profesionales capacitados continuamos creciendo y nos logramos convertir en un referente comunitario y extra comunitario. Es muy importante poder estar en contacto con la sociedad y ofrecer nuestras experiencias para el bien común, esta distinción es un gran incentivo para seguir trabajando fuertemente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)