Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Críticas al Código Procesal Penal Lunes, 8 de Octubre de 2018  
Bregman: "Quieren imponer un Gran Hermano monitoreado por Angelici"
 La diputada del PTS-FIT, Myriam Bregman cuestionó el proyecto del oficialismo.

La diputada del PTS-FIT, Myriam Bregman, cuestionó el proyecto del oficialismo y sostuvo que “en el marco de que la Ciudad se está haciendo cargo de nuevas competencias penales, el proyecto pretende poner a todos los habitantes bajo un sistema de vigilancia permanente y hacerlo sin ningún control, un verdadero Gran Hermano que va a estar a cargo del Gobierno de la Ciudad y de Angelici, el gran operador de la justicia porteña”. 

Bregman destacó que “el proyecto incluye supuestas ‘medidas especiales de investigación’ como vigilancia de celulares, computadoras, GPS, cámaras y micrófonos ante el solo requerimiento del fiscal y sin que los investigados se enteren. Ello estará a cargo de la Policía de la Ciudad, a la que se la viene equipando con moderna tecnología a tal fin”.

Además, la Diputada manifestó que “es sumamente peligroso para cualquier habitante de la Ciudad y debe despertar un alerta especial en los sindicatos, organizaciones sociales y partidos opositores ya que se le otorga al gobierno y su justicia adicta la posibilidad de espiar y armar causas en forma indiscriminada”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)