Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Recoleta Viernes, 5 de Octubre de 2018  
La Ciudad ya tiene su primer "Banco-Café"
Ir al banco a trabajar con una notebook, a almorzar o incluso a hacer un “after office” con amigos se convirtió en algo posible en la Argentina.

Desembarcó en la Ciudad el un nuevo formato de sucursales bancarias que, buscando atraer al público más joven, se alejan radicalmente del tradicional modelo centrado en una línea de cajas y salas de espera aisladas del mundo exterior por razones de seguridad. 

El primer “Banco-Café” acaba de abrir en Recoleta, en la esquina de Billinghurst y Av. Las Heras. Es el fruto de una alianza con exclusividad al menos por dos años entre el Banco Galicia y la cadena multinacional de cafeterías Starbucks.

Son bancos que atienden cada día mucho más allá de las 15, y también en fines de semana y feriados. Sólo ofrecen cajeros automáticos, máquinas de autoservicio y computadoras para usar home banking. Y que incluyen, tras un aval específico que el Banco Central dio en febrero, tanto una oferta gastronómica como salas con mesas para hacer reuniones, trabajar en modalidad “coworking” y asistir a actividades culturales y educativos. Son ámbitos donde se puede usar la tecnología y conectarse a Internet. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)