Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apoyo porteño Viernes, 5 de Octubre de 2018  
Larreta dijo que Carrió "es la que más apoya a Macri"
En el marco de la controversia con el Ministro de Justicia de la Nación, el Jefe de Gobierno porteño salió en defensa de Carrió.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Lareta, fue consultado por los medios sobre la controversia de los últimos días entre Garavano y Carrió y sostuvo que "Carrió es una defensora de la justicia y es de las que más apoya a Mauricio. Es cierto que la frase de Garavano, si la sacás de contexto, es poco feliz. Yo creo que no quiso opinar que no la metan presa. Germán es un tipo super comprometido"

A pesar de la aclaración, el Jefe de Gobierno afirmó también "Carrió es una de las tres fundadoras de Cambiemos, Mauricio escucha a Carrió, su palabra tiene mucho peso". 

En cuánto al rumbo del Gobierno, Larreta expresó que "esta es una gestión que está haciendo cambios de fondo. El presidente es consciente que la dificultad la está pasando la gente. El Presidente está haciendo cambios de fondo que llevan tiempo y duelen. A fin de año Argentina vuelve a exportar energía, eso era impensado hace dos años".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)