Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La Ciudad le otorgó dos predios Viernes, 5 de Octubre de 2018  
Anses relocalizará Unidades de Atención Integral
La Legislatura de la Ciudad aprobó la cesión de dos predios ubicados en los barrios de Liniers y de San Cristóbal que tendrán como destino Unidades de Atención Integral.

La Legislatura aprobó una ley para otorgar permiso de uso precario y gratuito sobre dos predios del dominio público de la Ciudad y efectivizar la relocalización de dos Unidades de Atención Integral (UDAI) de ANSeS dentro del territorio de nuestra Ciudad, específicamente las ubicadas en Av. Gral Paz N° 10.658 en el barrio de Liniers, Comuna 9 y en Av. Jujuy N° 966 en el barrio de San Cristóbal, Comuna 3.

El impulsor del proyecto, el legislador Diego García Vilas, expresó que "se considera oportuno y conveniente que la Ciudad destine terrenos de su propiedad para acercar el Estado a los Ciudadanos, atendiendo así sus necesidades de manera más cercana y eficaz".

La ANSeS tendrá a su cargo el pago de todos los impuestos, tasas y contribuciones que afecten a los predios, debiendo acreditar el cumplimiento de estas obligaciones ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, deberá contratar por su cuenta y cargo, seguros laborales, de incendio, de hurto y robo y de responsabilidad civil por daños a terceros y sus pertenencias.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)