Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Aprobado por unanimidad Jueves, 4 de Octubre de 2018  
Ahora si: Tríos y swingers en los albergues transitorios
La Legislatura aprobó una serie de cambios en la Ley Nº 5.666 que regula las habitaciones de los hoteles. Buscan evitar cierres y que se reactive el sector.

La Legislatura de la Ciudad sancionó con 54 votos a favor y 2 abstenciones una serie de cambios en la Ley Nº 5.666 que regula la habilitación de los albergues transitorios de la Ciudad, a fin de impulsar su actividad económica y permitir el ingreso de más de dos personas por habitación.

La nueva normativa sostiene que “no podrán desarrollar ningún otro tipo de actividades fuera de la de albergue de personas por horas” y que “no podrán usar el servicio personas menores de 18 años" y elimina la prohibición de que las habitaciones sólo sean utilizadas por dos personas en simultáneo, permitiendo el ingreso de tríos y swingers.

El Proyecto fue impulsado por el legislador del GEN Sergio Abrevaya quien luego de la aprobación sostuvo que “este es un sector que le estaba pidiendo a la Legislatura poder trabajar mejor, no le está pidiendo ningún favor ni ayuda al Estado” y remarcó que “este tipo de legislaciones ayudan a las PyMES”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)