Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 4 Jueves, 4 de Octubre de 2018  
Parque Patricios podría tener una nueva escuela de nivel inicial
El Ministerio de Educación porteño llamó a licitación para la construcción de la Escuela Infantil de Creación en el pasaje Lagos.

El Ministerio de Educación porteño realizó un llamado a licitación para construir la Escuela Infantil de Creación del D.E. 5 que estará ubicada en el pasaje Lagos 2929, en el barrio de Parque Patricios. El 15 de octubre es la fecha establecida  para conocer la empresa ganadora de la licitación. Desde el Gobierno porteño esperan inaugurarla en 2020.

La posibilidade de la construcción del nuevo establecimeinto se dió porque en ese mismo terreno, el Instituto de la Vivienda (IVC) tenía planeado construir un complejo de viviendas para los habitantes de la ribera del Riachuelo,  pero luego se relocalizó al complejo en la avenida Lacarra 2049, quedando libre el terreno del pasaje Lagos.

 Desde el Ministerio de Educación explicaron que “este proyecto forma parte del Nuevo Plan de Escuelas, el cual instala un nuevo sistema de centros de aprendizaje con una identidad común en distintos puntos de la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)